Star Trek es una de las franquicias de medios más importantes del mundo. Con sus series y películas, han logrado acaparar la atención de millones de audiencias alrededor del mundo. Y es que, si en algún momento te has perdido sobre cuál pieza ver primero o después, te contamos que has llegado al espacio ideal.
Hoy, en QUÉ!, te vamos a desvelar el orden en que puedes disfrutar de estas joyas del cine y la televisión, para que no te pierdas de ningún detalle de la obra creada por el ya fallecido director y productor estadounidense Gene Roddenberry.
3Star Trek: La película
Nos ubicamos en el año 1979 con el desarrollo de la película. Es la primera cinta de este universo de los contenidos. En ella se narran las incidencias del Capitán James T Kirk, quien es el encargado de tomar el liderazgo de un USS Enterprise bastante renovado. La intención es realizar una exhaustiva investigación sobre una nube que tiene energía y se mueve en sentido a la Tierra.
Star Trek II: La ira de Khan: Seguimos en la línea de tiempo, es el turno de ahondar en la segunda pieza fílmica de la franquicia. En esta oportunidad, podemos ver al Capitán que lleva el mando del USS Enterprise (dorado de aprendices), este busca la manera de dar con sus enemigos, que ya sabe están diseñados de una forma impactante.