Star Trek es una de las franquicias de medios más importantes del mundo. Con sus series y películas, han logrado acaparar la atención de millones de audiencias alrededor del mundo. Y es que, si en algún momento te has perdido sobre cuál pieza ver primero o después, te contamos que has llegado al espacio ideal.
Hoy, en QUÉ!, te vamos a desvelar el orden en que puedes disfrutar de estas joyas del cine y la televisión, para que no te pierdas de ningún detalle de la obra creada por el ya fallecido director y productor estadounidense Gene Roddenberry.
2Star Trek: La serie original
Desde el año 1966 hasta 1969 pudimos descubrir los encantos de la serie original. En ella se aborda la línea argumentativa sobre la tripulación del USS Enterprise y sus comienzos. Y es que, debemos recordar que estos iniciaron embarcando con el fin de ir a una misión que duraría 5 años. Su intención: Hallar nuevas vidas donde el hombre nunca hubiese ido anteriormente.
Star Trek: La serie animada: Muchos dicen que esta serie animada es una opción, pero no. Creemos que es relevante para seguir la secuencia. Se trata de la pieza del año 1973-1974.
Su creador se vio en la necesidad de proponer este apartado de animación en el cual te podrás encontrar a cada uno de los personajes originales navegando por el espacio, explorando en diversos lugares y encontrándose en situaciones que nunca imaginaron. Esta serie es un gran clásico que no puedes saltarte.