Al gigante de Internet le encantan los easter eggs. Esos pequeños huevos de pascua, o minijuegos, con los que Google nos suele sorprender. Y esta vez, lo ha hecho a lo grande, como podrás comprobar más adelante.
Google ha hecho una pregunta a todos los usuarios, ¿Queréis jugar a un juego?. Y es que parece ser que Google lleva escondiendo este pequeño secreto durante muchos años, y ahora se ha encontrado en el código fuente del buscador. Este secreto de Google escondido en el código fuente no se trata de claves de compañía, sino que nada más y nada menos un juego de aventura igual a aquellos que teníamos antes de los juegos en gráficos 3D.
3Qué opciones ofrece este juego oculto de Google
Dentro del juego, tenemos varias opciones para realizar. Como por ejemplo, abrir el inventario, dirigirse en varias direcciones y mucho más. Lo cierto es que los comandos no son nada difíciles y pueden resultar verdaderamente interesantes y curiosos.
Nosotros os recomendamos que probéis este juego que ha sido el gran secreto de Google, que ha estado escondiendo durante mucho tiempo y que ahora ha salido a la luz.