Este año deja a un lado los típicos regalos de San Valentín que muchas personas calificarán como cursis. Rompe con las reglas y regala algo más original que seguro que hará que tu pareja se sorprenda y lo prefiera antes que los regalos a los que estamos acostumbrados a ver.
No más peluches, bombones ni ramos de flores este año, porque hay muchas formas de demostrar el amor y el cariño, aunque esto ya sabemos que hay que hacerlo todos los días. Si quieres hacer un regalo en el día de San Valentín, o cualquier otro, puede que te apetezca hacer alguno más original.
Echa un vistazo a estos regalos anti-San Valentín con los que dejarás las cursilerías y los típicos regalos a un lado para dar paso a otros más originales con los que sorprenderás a tu pareja.
5TARJETA ANTI-SAN VALENTÍN
Las tarjetas son un típico regalo de San Valentín y, en especial, lo hemos visto en todas las películas americanas. No obstante, si eliges una tarjeta que sea original puede que sea un puntazo y tarjetas anti-San Valentín hay muchas en el mercado.
Las tarjetas pueden ser muy originales y ya hay muchas creadas que tienen todo la originalidad que puede que a nosotros nos falte.