Este año deja a un lado los típicos regalos de San Valentín que muchas personas calificarán como cursis. Rompe con las reglas y regala algo más original que seguro que hará que tu pareja se sorprenda y lo prefiera antes que los regalos a los que estamos acostumbrados a ver.
No más peluches, bombones ni ramos de flores este año, porque hay muchas formas de demostrar el amor y el cariño, aunque esto ya sabemos que hay que hacerlo todos los días. Si quieres hacer un regalo en el día de San Valentín, o cualquier otro, puede que te apetezca hacer alguno más original.
Echa un vistazo a estos regalos anti-San Valentín con los que dejarás las cursilerías y los típicos regalos a un lado para dar paso a otros más originales con los que sorprenderás a tu pareja.
4UN REGALO PARA CUANDO PODÁIS VIAJAR
Ahora mismo no podemos viajar de un país a otro con libertad y aún menos para ir a hacer turismo como tanto os gusta. Seguro que en estos meses habéis estado hablando sobre cuál será el próximo destino en vuestra lista para cuando todo esto pase.
Así que qué mejor que regalarle algo que sea muy útil para ese viaje que será tan especial. Nos referimos a una guía para aprender ese idioma o, al menos, las indicaciones y frases básicas necesarias para sobrevivir en un país nuevo.
En la mayoría de librerías puedes comprar libros con envío a casa y tendrán muchas opciones de libros para entre los que elegir y de cualquier idioma. Lo mejor de todo es que siempre recordará que aprendió esas frases gracias a ti y con la ilusión de ese viaje futuro.