San Valentín: regalos anti-San Valentín con los que sorprender a tu pareja

-

Este año deja a un lado los típicos regalos de San Valentín que muchas personas calificarán como cursis. Rompe con las reglas y regala algo más original que seguro que hará que tu pareja se sorprenda y lo prefiera antes que los regalos a los que estamos acostumbrados a ver.

No más peluches, bombones ni ramos de flores este año, porque hay muchas formas de demostrar el amor y el cariño, aunque esto ya sabemos que hay que hacerlo todos los días. Si quieres hacer un regalo en el día de San Valentín, o cualquier otro, puede que te apetezca hacer alguno más original.

Echa un vistazo a estos regalos anti-San Valentín con los que dejarás las cursilerías y los típicos regalos a un lado para dar paso a otros más originales con los que sorprenderás a tu pareja.

3
TAZA

Las tazas son el típico regalo que, si son originales y dan con la personalidad de la persona a la que se la regalas, siempre se acierta.

Así que en nuestra lista de regalos anti-San Valentín no podría faltar una taza que se ajustase. Podrás encontrar miles de tazas que se adapten a lo que estás buscando. Pero, ¿no es perfecta esta?

«I hate everyone but you» significa «Odio a todo el mundo menos a ti», es una manera bastante original y peculiar de decir «te quiero» sin tener que usar estas dos palabras.