San Valentín: regalos anti-San Valentín con los que sorprender a tu pareja

-

Este año deja a un lado los típicos regalos de San Valentín que muchas personas calificarán como cursis. Rompe con las reglas y regala algo más original que seguro que hará que tu pareja se sorprenda y lo prefiera antes que los regalos a los que estamos acostumbrados a ver.

No más peluches, bombones ni ramos de flores este año, porque hay muchas formas de demostrar el amor y el cariño, aunque esto ya sabemos que hay que hacerlo todos los días. Si quieres hacer un regalo en el día de San Valentín, o cualquier otro, puede que te apetezca hacer alguno más original.

Echa un vistazo a estos regalos anti-San Valentín con los que dejarás las cursilerías y los típicos regalos a un lado para dar paso a otros más originales con los que sorprenderás a tu pareja.

2
RAMOS DE FLORES ORIGINALES

Este año olvida los ramos de flores o de rosas que tan típicos son de San Valentín y que, por tanto, ha dejado de ser un regalo o detalle original.

Hay muchas formas de tener un bonito detalle con la persona que quieres y conseguir que se sorprenda. De hecho, puedes regalarle un tipo de ramo que seguro que le sorprenderá y le sacará partido, ya que no se marchitará como sucede con el de las flores.

Se trata de un ramo de «flores» de embutidos, como lomo o jamón. Si buscas en internet encontrarás muchos modelos de este tipo de ramos, unos más originales que otros, pero el que más nos ha gustado ha sido este.

Este regalo sabes que seguro que lo va a utilizar y le va a sacar partido, bueno tu pareja y tú.