La espera ha sido eterna, pero a mediados de enero el fabricante coreano nos mostró sus nuevos caballos de batalla de la familia Galaxy S. Hablamos de los potentes Samsung Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra.
Tres terminales cargados de tecnología para hacer frente a sus rivales en la gama más alta. Y si buscas un buen teléfono para ver películas y series, que sepas que el Samsung Galaxy S21 es ahora el mejor smartphone para ver Netflix.
3La tecnología LPTO marca la diferencia
¿Sabes qué no es aburrido? La tecnología de pantalla LPTO de Samsung, que ofrece una tasa de refresco de pantalla adaptable y permite al Galaxy S21+ cambiar de forma inteligente entre las tasas de refresco de 48 y 120 Hz en función del contexto de la pantalla.
Eso es genial, ya que mejora enormemente la eficiencia energética de las pantallas y siempre para todos esos movimientos suaves que caracterizan a estas frecuencias de actualización. Desplazarse a través de los feeds largos es una experiencia increíble en el Samsung Galaxy S21. Imagina ver una película de Netflix.