Ya vamos por la tercera entrega de La Isla de las tentaciones 3 y la verdad es que parece que tras ver las imágenes de las chicas en la hoguera, Diego, Manuel, Jesús, Hugo y Raúl han visto cancha abierta para pasar ratos más “entretenidos” con sus solteras. Tanto que en el programa de ayer por primera vez sonó en la villa de las chicas la alarma de la tentación. Además, hemos visto una infidelidad doble y es que el afán de venganza da muchas energías. Con la llegada de dos nuevos solteros VIP como son Rubén y Fiama parece que todo puede complicarse mucho más.
3La hoguera de las chicas en la Isla de las Tentaciones 3 suelta chispas
Y es que, en general, lo que vieron no gustó nada a las chicas y algunas de ellas están dispuestas a ir por la venganza. Por ejemplo Marina, que se mostró muy sorprendida al ver lo “abierto” que se mostraba Jesús con las chicas con las que comparte villa. La actitud de su novio hizo a Marina pensar que realmente no está tan enamorado como le cuenta y su conclusión fue muy clara: «Tranquila que yo también voy a ser muy perra».
Tampoco Lara se quedó muy satisfecha después de ver a Hugo. Y es que las imágenes mostraban a una de las tentadoras colándose en su habitación. Lara no podía evitar comentar: «Si la tuviera delante le diría que se relaje. Tiene pinta de mujeriego, es lo que tiene. Se deja que le toquen el bigote y me revienta. Como vea algo, lo que sea, no quiero volver a ver a Hugo en mi vida«. Para colmo, escuchó como Hugo decía que se acostaría con una tentadora una noche. Eso hizo que Lara se enfadase de verdad: «Ahora no quiero estar con él, no me gusta su actitud«.