El conflicto que envuelve a Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, es vox populi. La tonadillera ha ocultado a su hijo durante muchos años la forma en la que estaba gestionando la herencia de Paquirri. La gota que colmó el vaso fue que Kiko Rivera descubriera que su madre guardaba todos los trajes de torear de Paquirri, que ella había asegurado que se los habían robado después de que un juez la obligara a entregárselos a los hijos de Carmina Ordónez, Fran y Cayetano.
Kiko Rivera ha desvelado todos los entresijos del conflicto en los platós de televisión y en entrevistas a revistas mientras que Isabel Pantoja se ha movido mediante abogados para defenderse de las acusaciones de su hijo. A continuación, te contamos cómo Isabel Pantoja ha asestado a su hijo, Kiko Rivera, el palo más duro.
7KIKO RIVERA NECESITA ALEJARSE DE LOS MEDIOS
A la semana siguiente, Kiko Rivera volvió a pisar el Deluxe para despacharse a gusto sobre su madre. El DJ apenas desveló nada nuevo sobre el conflicto judicial, pero contó muchos detalles íntimos de la tonadillera como que se pasan el día viendo conciertos antiguos suyos en Cantora.
Al día siguiente, el hijo de Isabel Pantoja anunció en sus redes sociales que iba a dejar un tiempo la televisión para desconectar de todo este tema en la medida de lo posible. Por lo que ahora la pelota está en el tejado de la cantante, que se rumorea que está en negociaciones para concederle una entrevista a Ana Rosa Quintana. Este conflicto entre madre e hijo va a seguir dando qué hablar durante mucho tiempo…