El conflicto que envuelve a Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, es vox populi. La tonadillera ha ocultado a su hijo durante muchos años la forma en la que estaba gestionando la herencia de Paquirri. La gota que colmó el vaso fue que Kiko Rivera descubriera que su madre guardaba todos los trajes de torear de Paquirri, que ella había asegurado que se los habían robado después de que un juez la obligara a entregárselos a los hijos de Carmina Ordónez, Fran y Cayetano.
Kiko Rivera ha desvelado todos los entresijos del conflicto en los platós de televisión y en entrevistas a revistas mientras que Isabel Pantoja se ha movido mediante abogados para defenderse de las acusaciones de su hijo. A continuación, te contamos cómo Isabel Pantoja ha asestado a su hijo, Kiko Rivera, el palo más duro.
6KIKO RIVERA LANZÓ UN ULTIMÁTUM A ISABEL PANTOJA
Kiko Rivera volvió a la carga y le concedió otra entrevista a Mila Ximénez para actualizar la situación. El DJ aseguraba que su madre le debe 3 millones de euros, pero que le da miedo emprender acciones legales contra ella para que no vuelva a pisar la cárcel.
El 24 de enero de 2021, Kiko Rivera volvió a sentarse en el Deluxe para lanzarle un ultimátum a su madre. Le daba 24 horas para ponerse en contacto con él de cualquier manera para no iniciar acciones legales y arreglar la situación. La tonadillera hizo oídos sordos y no quiso saber nada de Kiko Rivera, por lo que el DJ activó todos los mecanismos legales para solicitarle el dinero a su madre.