¿Has ganado peso? Piérdelo con una de las dietas más recomendadas. Aunque la mayoría de los nutricionistas están en contra de todas estas dietas que ofrecen bajar “milagrosamente” 5 kilos en 3 días o cosas por el estilo, puede que ese no sea el caso partículas de esta dieta. Pero ¿cómo se llama entonces esta maravilla? Dieta del delfín: así puedes deshacerte de un montón de kilos bebido agua de mar.
A continuación, te explicamos más a detalle en que se basa esta dieta y otras “dietas milagrosas”.
2Riesgos de las dietas milagrosas
Pero, para entender el riesgo de estas “dietas milagrosas” antes hay que saber cómo suele o debe ser la alimentación de una persona sana en general y como cambiaria está dependiendo de si la persona en cuestión tiene pensado adelgazar, aumentar masa muscular o mantenerse. Es importante saber diferenciar como es la alimentación para cada una de estas, ya que la alimentación es el 80% de todo.
Bien, una persona, generalmente, puede considerarse sana cuando el 80% de lo que come en una semana es natural, bebe suficiente agua y tiene una actividad física regular. Esto, sin restringir ningún grupo alimenticio y balanceando bien los carbohidratos, las grasas y las proteínas. Generalmente esto es suficiente para estar saludable.