La famosa presentadora de televisión Anne Igartiburu de 50 años y el músico Pablo Heras-Casado de 43 años han decidido separarse después de tener un matrimonio de 5 años. Ha sido ella misma la que ha decidido dar el paso de comunicarlo a los medios. Eso sí, la mayoría ya esperaban que se incendiaran los comunicados, pero ha estado muy lejos de la realidad ya que Igartiburu se ha mantenido muy cordial y ha comentado que se siguen llevando muy bien, principalmente porque tienen un hijo en común llamado Nicolás de cuatro años al que no piensan defraudar. Además, tiene otras dos hijas adoptadas llamadas Noa y Carmen.
7Anne Igartiburu quiere mostrar su apoyo a Pablo
Estas palabras son duras, pero es lo que piensan los medios de España. Es por eso que ha querido dar un brazo a torcer a favor de Pablo para apoyarlo y que siga con su carrera como músico. Igartiburu le dijo que tenía que seguir a tope con la música en una publicación en Instagram bajo el hashtag #culturasegura e incluso ha mencionado a su expareja para que todo el mundo vea que siguen llevándose bien y apoyándose.
A veces las relaciones de pareja no son tan fáciles como parece y es cierto que aunque Pablo no haya sacado mucho tiempo para su familia quizá el ritmo de vida que lleva no le permite fácilmente dedicar tiempo para el ocio. El tener una agenda muy apretada puede hacer que pierdas el enfoque de la vida.