La famosa presentadora de televisión Anne Igartiburu de 50 años y el músico Pablo Heras-Casado de 43 años han decidido separarse después de tener un matrimonio de 5 años. Ha sido ella misma la que ha decidido dar el paso de comunicarlo a los medios. Eso sí, la mayoría ya esperaban que se incendiaran los comunicados, pero ha estado muy lejos de la realidad ya que Igartiburu se ha mantenido muy cordial y ha comentado que se siguen llevando muy bien, principalmente porque tienen un hijo en común llamado Nicolás de cuatro años al que no piensan defraudar. Además, tiene otras dos hijas adoptadas llamadas Noa y Carmen.
4Pablo Heras -Casado no se esforzaba mucho por pasar tiempo con su familia
En cambio, no hacía demasiado hueco o un esfuerzo visible por pasar tiempo con su familia. No pasaba mucho tiempo con sus hijas y eso se notaba. Es por eso que tarde o temprano la relación iba a romper. No se puede mantener algo cuando no hay interés por ambas partes.
Debido a la ruptura, Pablo ha decidido mudarse a un piso que se encuentra cerca del Teatro Real donde está trabajando como director invitado desde el año 2014. La presentadora célebre de televisión, por su parte, se está quedando en el domicilio de siempre que se encuentra en una zona muy exclusiva de la capital.