Los escandalosos motivos por los que Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado han terminado su relación (y la culpa es de él)

-

La famosa presentadora de televisión Anne Igartiburu de 50 años y el músico Pablo Heras-Casado de 43 años han decidido separarse después de tener un matrimonio de 5 años. Ha sido ella misma la que ha decidido dar el paso de comunicarlo a los medios. Eso sí, la mayoría ya esperaban que se incendiaran los comunicados, pero ha estado muy lejos de la realidad ya que Igartiburu se ha mantenido muy cordial y ha comentado que se siguen llevando muy bien, principalmente porque tienen un hijo en común llamado Nicolás de cuatro años al que no piensan defraudar. Además, tiene otras dos hijas adoptadas llamadas Noa y Carmen.

3
Pasaron el confinamiento separados

Durante todo el confinamiento Anne Igartiburu estuvo en su casa de Madrid mientras que Pablo estuvo en la de Granada ya que parece que dio positivo en Covid-19. Para Anne no ha sido agradable y una manera de superar esta crisis fue yendo a Nueva York donde pudo cambiar de aires además de pasar tiempo con Pablo que era el director principal de la Orchestra of St. Luke’s durante los años 2011 y 2017.

Sin embargo, por mucho que quería acompañar a Pablo y sentirse más unida a él, tampoco podía durante mucho tiempo ya que tenía que trabajar en la televisión. A Pablo le gusta mucho Nueva York y siempre ha querido formar parte de la sociedad neoyorkina, un poco como el sueño americano.