Los escandalosos motivos por los que Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado han terminado su relación (y la culpa es de él)

-

La famosa presentadora de televisión Anne Igartiburu de 50 años y el músico Pablo Heras-Casado de 43 años han decidido separarse después de tener un matrimonio de 5 años. Ha sido ella misma la que ha decidido dar el paso de comunicarlo a los medios. Eso sí, la mayoría ya esperaban que se incendiaran los comunicados, pero ha estado muy lejos de la realidad ya que Igartiburu se ha mantenido muy cordial y ha comentado que se siguen llevando muy bien, principalmente porque tienen un hijo en común llamado Nicolás de cuatro años al que no piensan defraudar. Además, tiene otras dos hijas adoptadas llamadas Noa y Carmen.

2
Las palabras de una fuente cercana a la pareja

Una fuente que es cercana a la pareja ha querido explicar la situación y es que como familia han convivido poco en estos últimos años. Pablo suele estar siempre fuera y en el caso de estar por España, más que estar en Madrid, suele acercarse a Granada donde tiene una casa muy bonita en el barrio de Albaicín. Por lo tanto, realmente no hay mucho tiempo de calidad como pareja.

Esto ya denotaba que las cosas no estaban muy bien desde hace tiempo porque no es normal que si tienes una pareja y un hijo vayas a pasarte tiempo en tu casa de Granada en vez de escoger ver a tu familia.