Fortnite es ahora mismo uno de los líderes en lo que a Battle Royale y videojuegos se refieren. Este género es uno de los más jugados y más retransmitidos en Twitch. Sin embargo, no es el único al que puedes jugar. Su éxito llegó porque los youtubers más famosos se pusieron a jugar a él. Igual que ahora momentáneamente lo es Rust, con Fortnite el éxito ha continuado. De hecho, gracias a TheGrefg se consiguió el récord de personas viendo una presentación de un skin del propio Fortnite y del youtuber.
Pero para todo aquel al que no le guste Fortnite porque considere que tiene unos gráficos algo infantiles o no sea ducho en construcción, hay alternativas. De hecho, para muchos jugadores, las alternativas como Warzone o Apex son incluso mejores que el juego de Epic. Vamos a haceros una lista de las grandes alternativas que hay de Battle Royale. La mayoría van a ser gratuitas, aunque, no os mentiremos, hay alguno que es de pago, pero cuesta poquito. Prepara el disco duro de tu consola, porque no vas a tener espacio para tanto título alternativo a Fortnite. Y prepara tiempo porque no te va a dar para jugar a todos.
3Tetris 99
Otro de esos Battle Royale en los que no hace falta pegarse de tiros. Tetris 99 apareció hace ya un tiempo para Nintendo y realmente ha encantado la fórmula. Reimagina el icónico juego ruso para convertirlo en una batalla por la supervivencia.
Tetris 99 consiste en jugar contra otros 98 jugadores. En una parte de la pantalla verás tu juego de Tetris. En el resto verás cómo van jugando el resto de concursantes. Puedes enviarles piezas cuando hagas líneas al resto y así hacer que suba su línea de flotación.
Si llegas de nuevas, Tetris 99 te va a parecer una locura. Te recomendamos que practiques antes de meterte en una carnicería así. Los rivales van conformando su tablero de juego con una rapidez que ni el ojo humano alcanza a ver.
Por suerte, cada varios meses Tetris 99 organiza un evento para conseguir una apariencia nueva. Es algo así como las apariencias de Fortnite pero para Tetris 99. Y con un poco que juegues, puedes conseguirlas. Otra gran opción para toda la familia. Pero cuidado, que pica.