Se acerca de San Valentín que es el día del amor. O del desamor. Y aunque tú no tengas pareja y lleves mucho tiempo sin ella, hay un sitio en donde la encontrarás fácilmente. Ese lugar no es el que estás pensando, nada más lejos de la realidad. El lugar al que nos referimos es al mundo virtual. Hay cientos de videojuegos en donde se puede encontrar pareja. E incluso allí se han vivido grandes historias de amor. Todos conocemos a algunos amigos que han encontrado a su novia jugando al LoL.
Otros, sin embargo, se han enamorado de algún personaje de videojuego como Tifa y Aeris o Triss y Yennefer. Esto ya eran triángulos amorosos más complicados. Así que ya sea San Valentín o San Solterín, no te vas a quedar sin celebrar ese día. Vamos a recomendarte alguna serie de videojuegos en donde se viven historias de amor casi como en la realidad. Y es que en este tipo de amor, hay juegos que ya te ponen personajes como si de una película se tratase. Pero con la evolución de la tecnología, se ha conseguido que en otros tengas que currártelo tú. Coge lápiz y papel y lo que no te vayas a gastar en el regalo, gástatelo en alguno de estos grandes títulos.
2Cyberpunk 2077
El juego anterior es una obra maestra de los polacos CD Projekt Red. Este estudio lanzó hace unos meses Cyberpunk 2077 que fue un fiasco en su lanzamiento. Sin embargo, poco a poco, lo están solucionando a base de mucho trabajo.
En Cyberpunk 2077 nos vamos a la ciudad de Night City. Una ciudad caótica llena de personajes de lo más pintoresco. En plena calle y en algunos barrios nos vamos a encontrar a muñecas. Mujeres y hombres que por unas monedas pasarán un rato divertido contigo.
Pero hay otras intrahistorias con otros secundarios con los que puedes tener una relación amorosa más duradera, como en San Valentín. Según si eres hombre o mujer tendrás dos opciones en cada sexo. Dependiendo de si eres heterosexual u homosexual podrás acercarte a distintos personajes. También puedes tener alguna relación esporádica con otros personaje secundarios. Pero quedará solo en eso.