Sálvame suele despertar cierto revuelo no solamente en la audiencia, sino también en los famosos que hacen parte del espectáculo nacional. Al ser el programa del corazón más influyente de España, muchas veces se torna complejo llegar a los platós, porque los famosos suelen verlo como una amenaza para ellos. Algunos hasta han dejado plantado a los colaboradores.
Pero todo no queda allí, tenemos colaboradores que también han dejado plantado a Sálvame, y viceversa. Quiere decir que lo que se vive dentro y fuera de los escenarios de Telecinco es muy fuerte, como para no dejar de comentar. Son las implicaciones de un programa que tiene historia, pero no se cansa de estar en boca de todos. Te desvelamos cuáles son los desplantes más sonados, y quizás ni te acordabas de los mismos.
5Pedro Piqueras no se las lleva con Sálvame
La transición entre Sálvame Tomate e Informativos Telecinco no ha sido la mejor forma de darle el pase a Pedro Piqueras. Y es que, el afamado periodista ya está cansado de que le empañen su trabajo en las noticias, luego de que los colaboradores no se tomen con seriedad en dar el cierre a algo tan importante como lo es la noticia, en un panorama de pandemia.
El desplante de Piqueras fue el más directo hacia los tertulianos, en ningún momento los saludó, ni hizo gestos de aceptación. De entrada fue a abordar sus datos sobre el coronavirus, dejando a todos bastante preocupados, todos sabemos que el comunicador les ha puesto la cruz.