Sálvame suele despertar cierto revuelo no solamente en la audiencia, sino también en los famosos que hacen parte del espectáculo nacional. Al ser el programa del corazón más influyente de España, muchas veces se torna complejo llegar a los platós, porque los famosos suelen verlo como una amenaza para ellos. Algunos hasta han dejado plantado a los colaboradores.
Pero todo no queda allí, tenemos colaboradores que también han dejado plantado a Sálvame, y viceversa. Quiere decir que lo que se vive dentro y fuera de los escenarios de Telecinco es muy fuerte, como para no dejar de comentar. Son las implicaciones de un programa que tiene historia, pero no se cansa de estar en boca de todos. Te desvelamos cuáles son los desplantes más sonados, y quizás ni te acordabas de los mismos.
4Gianmarco Onestini no quiso nada con Telecinco y se hundió
El exconcursante de Hermano VIP hizo uno de los peores desplantes. Y no solo fue hacia Sálvame, sino a Telecinco, la cadena que le dio fama en el medio televisivo. Y es que, la actitud que tomó en contra del equipo de producción dejó mucho que desear.
De hecho, una de las directoras que estuvo en la discoteca donde iba a trabajar el chico, pudo ver esa mala faceta del joven, luego del triángulo amoroso que tanto show causó hace un par de años entre Adara Molinero, Hugo Sierra y este tío.
Adara estuvo en Sábado Deluxe donde dijo que todo estaba resquebrajado. Sin embargo, cuando iban a abordar al italiano, tanto él como sus amigos golpearon al equipo de trabajo, quienes se negaron a que tuvieran algún contacto entre el exparticipante y Mediaset, siendo esta la casa que le abrió las puertas al éxito.