La bronca entre Belén Esteban y María José Campanario está en todo lo alto. No es la Tercera Guerra Mundial pero casi. Países, con menos, han sacado a sus ejércitos a pelear contra el enemigo. Y es que llevamos unas semanas movidas con los comentarios, escritos, respuestas y cartas entre las dos princesas del pueblo, la oficial y la aspirante. De lo que estamos seguros es que Jesulín las elige con mucho carácter. Ya sea durante un año y pico o durante los 20 años que ha estado con cada una, a ambas las ha marcado.
Y Telecinco está encantadísimo. Cuando Belén Esteban llega a responder a cualquier crítica o comentario que se le haya hecho, la audiencias sube. Y hacía un tiempo que la Esteban estaba tranquilita. Le va bien con su novio. Su hija anda por Reino Unido formándose para no caer en ganarse la vida como famosa de medio pelo. Por eso, cuando Campanario ha atacado la línea de flotación de la ex de su marido, esta no ha dudado en responder con la misma munición. Vamos a ver cuáles son las perlas que Belén Esteban le ha soltado a María José Campanario en respuesta a su carta en Sábado Deluxe.
2Un polvo de una noche
La primera respuesta llegaba hacia una de las acusaciones de María José Campanario. La actual mujer de Jesulín echaba en cara a Belén Esteban había sido algo muy pasajero del torero. Algo que no solo piensa la Campa, también lo cree mucha más gente.
Belén Esteban ha asegurado que Andrea Janeiro, su hija, fue una niña muy deseada. De hecho fue concebida con muchísimo amor y ambos estaban muy ilusionados por tenerla. También comentó que era lo mejor que tenía en su vida.
Está claro que Belén Esteban quiere mucho a su hija, como a nada en el mundo. Es más, siempre ha querido llenarla de caprichos y llevarla donde la pequeña quería. Ahora ella está en Reino Unido estudiando comunicación.