La isla de las tentaciones 3 viene pisando fuerte y ya comienzan a salir ciertos cotilleos. El primero de ellos trata sobre Lola, la que es pareja de Diego, y que está dando mucho que hablar porque ya ha comenzado a tontear con otro concursante llamado Simone además se haberse hecho unos retoques físicos. Parece que entre los dos hay un feeling especial y están dispuestos a descubrirlo. Lola es una ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, y en este nuevo programa de tentaciones ya ha entrado en un intenso contacto en una piscina de Villa Montaña con Simone. Todo necesita seguir evolucionando.
6Lola se confiesa con Sandra Barneda
Se han llegado a ver imágenes inéditas donde ella le confiesa a Sandra Barneda que pensó que Diego la conocía, pero realmente no. Le dijo a la presentadora que se había sacado el pasaporte para ir al programa y que estaba anclada en una rutina horrible, algo que a Diego parece encantarle. Es un chico de costumbres y ella lo acepta, pero ahora parece que está conociendo cosas nuevas que van más con su personalidad. Lola dice que quizá Diego no es lo que quiere para su vida.
Lola comenzó a llorar en cuanto abrió su corazón. La concursante confesó que le gusta por toda la atención que le da y que no ha recibido en mucho tiempo. Parece que es un chico que la trata bien, que la atiende y que le da cariño sin pedirlo. Al final, no pudo evitar comenzar a hacer comparaciones entre los dos jóvenes.
Lola afirma que Diego también la cuida, pero a su manera. Dice que se siente siempre por detrás, mirándolo, admirándolo, dándole caricias etc. Y ella quiere lo mismo para ella, alguien que la mire como si fuera una diosa y que realmente aprecie el hecho de que estén juntos. Al principio parece que lo hacía pero ahora ya no.