Especial 20 Aniversario

La increíble transformación de tu cuerpo si dejas de beber Coca-Cola

-

Apasionados de la Coca-Cola hay en todo el planeta. Seguro que en tu grupo de amigos hay un adicto -o más- a esta refrescante bebida y no para de tomarla. Puede que seas tú. De hecho, ‘desengancharse’ de su consumo puede ser tarea complicada, al igual que sucede con el tabaco o el alcohol.

Pues bien, todos estos fanáticos de la Coca-Cola han de saber que su consumo regular puede producir una serie de fallos en el organismo. Lo han advertido hasta de la OMS, y ni tan siquiera la Zero o la Light se salvan de las advertencias de galenos y nutricionistas. Los daños, en general, vienen derivados de la alta ingesta de azúcares con estas bebidas carbonatadas. ¿Quieres saber en todo lo que mejoraría tu cuerpo si dejaras de tomarla?

6
MENOS ENFERMEDADES Y DENTISTAS

coca cola

Aunque parezca mentira que la Coca-Cola posee tantos elementos nocivos, así es. Otro de los síntomas casi instantáneos de no beber este líquido azucarado es la posibilidad de enfermar menos. El azúcar artificial que contiene la Coca-Cola hace que las bacterias del estómago se vean afectadas negativamente y que, por tanto, brinden una peor protección a nuestro organismo.

Todo esto, en general, desencadena un descontrol del azúcar y una subida de la acidez en nuestro organismo. Lo que nos llevará a un mayor reflujo. Lo mismo pasará en nuestra boca: dejar de beber esta bebida en las comidas nos hará visitar menos al dentista. El ácido de la Coca-Cola y de su gas no atacará al esmalte de los dientes, así que estarás más protegido frente a las caries y a otros agentes que te dañan la dentadura.