Apasionados de la Coca-Cola hay en todo el planeta. Seguro que en tu grupo de amigos hay un adicto -o más- a esta refrescante bebida y no para de tomarla. Puede que seas tú. De hecho, ‘desengancharse’ de su consumo puede ser tarea complicada, al igual que sucede con el tabaco o el alcohol.
Pues bien, todos estos fanáticos de la Coca-Cola han de saber que su consumo regular puede producir una serie de fallos en el organismo. Lo han advertido hasta de la OMS, y ni tan siquiera la Zero o la Light se salvan de las advertencias de galenos y nutricionistas. Los daños, en general, vienen derivados de la alta ingesta de azúcares con estas bebidas carbonatadas. ¿Quieres saber en todo lo que mejoraría tu cuerpo si dejaras de tomarla?
5VOLVERÁS A CONCENTRARTE MEJOR, ¡Y CON UNA MEJOR PIEL!
Los químicos y azúcares de la Coca-Cola afectan directamente a nuestro cerebro. Su mera presencia genera mucha actividad en nuestro órgano gris y mermará nuestra capacidad de concentración. Si dejamos de tomarla, esto se revertirá.
Otro de los efectos también será el verte más joven y con una piel más tersa, algo en lo que también tiene mucho que ver la deshidratación. Como te contábamos antes, la Coca-Cola no hidrata, es decir, la piel tendrá menos humedad y te verás peor y con menos lustre.