Apasionados de la Coca-Cola hay en todo el planeta. Seguro que en tu grupo de amigos hay un adicto -o más- a esta refrescante bebida y no para de tomarla. Puede que seas tú. De hecho, ‘desengancharse’ de su consumo puede ser tarea complicada, al igual que sucede con el tabaco o el alcohol.
Pues bien, todos estos fanáticos de la Coca-Cola han de saber que su consumo regular puede producir una serie de fallos en el organismo. Lo han advertido hasta de la OMS, y ni tan siquiera la Zero o la Light se salvan de las advertencias de galenos y nutricionistas. Los daños, en general, vienen derivados de la alta ingesta de azúcares con estas bebidas carbonatadas. ¿Quieres saber en todo lo que mejoraría tu cuerpo si dejaras de tomarla?
4DEJAR DE BEBER COCA-COLA MEJORARÁ TU DIGESTIÓN
Esto es algo que podrás comprobar por ti mismo, ya que si decides dejar de tomar Coca-Cola verás como tu digestión es mucho menos pesada. Las sobremesas incómodas se deben a que, entre los componentes del líquido, se incluye el gas, el azúcar y diversos químicos. Todo esto, al organismo, le cuesta procesarlo mucho más.
Si sutituimos la bebida azucarada por agua notaremos que la digestión será más fluida, y comenzaremos a olvidar esas sensaciones de pesadez. También lo apreciarás en el número de veces que tiene que ir al baño. Al estar más hidratado, tendrás más facilidad en expulsar lo comido.