El garrafal fallo que cometemos con la pasta que no perdonan los italianos

-

Cocinar puede ser complicado, muchos aprendemos de los errores, otros de las tradiciones familiares. Si bien la pasta ha sido siempre un recurso muy fácil de cocinar, muchas personas a diario comenten ciertas atrocidades que para los inventores de la pasta sin duda alguna le causa repugnancia.

Su facilidad para preparase hace que este propensa a fatalidades, para muchos es un platillo para salir del apuro y quedar lleno, sin necesidad de gastar mucho dinero. Por eso en esta lista hemos enumerado los fallos más grandes, demostrando cuál es el camino correcto que todo italiano haría antes de hacer semejante barbaridad.

5
Echarle demasiada agua a la pasta

Echarle demasiada agua a la pasta

Al momento de sacar la pasta de la olla y escurrirla en el lavaplatos le aplicamos agua para que esta deje de cocinarse, echar demasiada agua es muy malo ya que así la pasta perderá su esencia y sabrá a agua mojada.

Con unas gotas de agua es suficiente, de esta manera la pasta mantendrá su sabor y cuando la pongamos en el plato seguirá caliente aumentando aún más la experiencia de los sabores.