Cocinar puede ser complicado, muchos aprendemos de los errores, otros de las tradiciones familiares. Si bien la pasta ha sido siempre un recurso muy fácil de cocinar, muchas personas a diario comenten ciertas atrocidades que para los inventores de la pasta sin duda alguna le causa repugnancia.
Su facilidad para preparase hace que este propensa a fatalidades, para muchos es un platillo para salir del apuro y quedar lleno, sin necesidad de gastar mucho dinero. Por eso en esta lista hemos enumerado los fallos más grandes, demostrando cuál es el camino correcto que todo italiano haría antes de hacer semejante barbaridad.
3La pasta se pone en la salsa
Probablemente una de las cosas que te vuele la cabeza, muchos de nosotros le aplicamos unas cucharadas de salsa al plato de pasta, es muy común en Latinoamérica, e incluso en las películas lo hemos visto así. Sin embargo los italianos hacen todo lo contrario. Calculando la porción ideal de salsa, una vez la pasta esta lista se pone directamente en la olla de la salsa para removerla y dejarla con una porción mucho más uniforme.
Es un método muy rocambolesco para todas las personas que hacemos pasta, sin embargo tiene mucho sentido, ya que así podemos conseguir que el sabor de la salsa impregne la pasta y la comida sepa mucho más rica. Además, puedes probar usar salsas sin tomate que son perfectas.