Cocinar puede ser complicado, muchos aprendemos de los errores, otros de las tradiciones familiares. Si bien la pasta ha sido siempre un recurso muy fácil de cocinar, muchas personas a diario comenten ciertas atrocidades que para los inventores de la pasta sin duda alguna le causa repugnancia.
Su facilidad para preparase hace que este propensa a fatalidades, para muchos es un platillo para salir del apuro y quedar lleno, sin necesidad de gastar mucho dinero. Por eso en esta lista hemos enumerado los fallos más grandes, demostrando cuál es el camino correcto que todo italiano haría antes de hacer semejante barbaridad.
2Hacer primero la salsa y después la pasta
Un grave error que todos cometemos es hacer primero la plasta para ir picando o para tener ya un plato listo antes de la salsa. Sin embargo esto no debe ser así, al ser la sala un platillo más lento debemos empezar a hacerla con mucha antelación.
De esta forma la haremos con mucha más calma y el resultado será infinitamente mejor. Mientras que si la pasta espera mucho tiempo, esta pierde la textura deseada y se vuelve más simplona, a ninguna le beneficia ese orden ilógico que estas tomando al hacerla.