Diego Matamoros ‘botoxado’: así se ha ‘transformado’ con todo el bótox que se ha inyectado

-

Diego Matamoros se ha aficionado a los retoques estéticos. Algo tendrá que ver que novia sea Carla Barber, una cirujana plástica. El hijo de Kiko Matamoros solo se pinchaba bótox, pero desde que está con ella ha comenzado a retocarse más a fondo. No solo él porque varios miembros de la familia han pasado por las manos de la doctora Barber como el patriarca Kiko, su novia Marta o Laura Matamoros.

Las redes sociales se han echado las manos a la cabeza al comparar el cambio que ha experimentado la cara de Diego Matamoros. Creen que no es necesario que con 34 años se ponga la cara tan artificial, aunque aun así sigue siendo un calco de su padre. A continuación, te mostramos la transformación de Diego Matamoros con todo el bótox que se ha inyectado.

5
DIEGO MATAMOROS SE HA SOMETIDO A MÁS RETOQUES DE BELLEZA

Foto: Instagram

Lo siguiente que se hizo Diego Matamoros fue someterse a un tratamiento multivitamínico facial. Tal y como él ha contado, el proceso coincidió con el paso de Estela Grande por la casa de GH VIP: «Como no dormía y estaba bastante estresado con todo lo que estaba viviendo, tenía la cara bastante complicadita, por lo que decidí ponerme en manos de la clínica a la que voy para volver a tener ese brillo en la cara».

Este tratamiento se aplica una vez al mes en una cabina de la clínica estética y sirve para mejorar el estado de la piel. De este modo, Diego Matamoros consiguió una dermis más fina, elástica y suave. Pero el joven no se quedó contentó y decidió pasar por el quirófano.