Diego Matamoros se ha aficionado a los retoques estéticos. Algo tendrá que ver que novia sea Carla Barber, una cirujana plástica. El hijo de Kiko Matamoros solo se pinchaba bótox, pero desde que está con ella ha comenzado a retocarse más a fondo. No solo él porque varios miembros de la familia han pasado por las manos de la doctora Barber como el patriarca Kiko, su novia Marta o Laura Matamoros.
Las redes sociales se han echado las manos a la cabeza al comparar el cambio que ha experimentado la cara de Diego Matamoros. Creen que no es necesario que con 34 años se ponga la cara tan artificial, aunque aun así sigue siendo un calco de su padre. A continuación, te mostramos la transformación de Diego Matamoros con todo el bótox que se ha inyectado.
3LA RELACIÓN DE DIEGO MATAMOROS Y CARLA BARBER
Tras el fuerte desengaño amoroso que vivió con Estela Grande, Diego Matamoros comenzó a salir con Carla Barber. La chica era conocida por haber salido con Álvaro Morata, futbolista del Atlético de Madrid, y concursar en Supervivientes 2016. Carla posee una clínica estética en la que ha operado a multitud de famosos.
Hasta entonces, Diego Matamoros se había cuidado porque es un chico muy coqueto, pero desde que está con Carla Barber ha dado un paso más y ha pasado por el quirófano para retocarse. Su relación no ha sido un cuento de hadas y ya han superado varias crisis. Los paparazzi les grabaron discutiendo en la calle y ella puso tierra de por miedo marchándose a Canarias para reflexionar sobre su futuro en común. Supieron resolver sus diferencias y, de momento, siguen juntos.