Los hay que, por su condición de celebridad, se creen por encima del bien y del mal… Hasta que se pegan el batacazo. Esta semana nos enteramos de que la Policía detuvo en un control rutinario de tráfico a Ana Soria (por -supuestamente- conducir un coche sin carnet), pero cabe recordar que la ‘it girl’ no ha sido la única famosa sancionada por un comportamiento ilegal al volante.
Cantantes, futbolistas y otro buen puñado de ‘celebrities’ se han visto sorprendidos por el ‘alto’ de la Guardia Civil o de la Policía y han tenido que hacer frente a diferentes sanciones e incluso a penas de prisión. Hoy en QUÉ! te recordamos algunos de los casos más sonados.
6JUAN RAMÓN LUCAS, CAZADO SIN PUNTOS
El famoso periodista Juan Ramón Lucas también fue juzgado por un delito contra la Seguridad Vial. Culpable, tuvo que pagar 2.160 euros en un juicio rápido celebrado en Valencia tras ser sorprendido en 2013 conduciendo sin puntos en su carné.
Lo cazaron en un control rutinario de la Policía, y él se excusó alegando que no sabía que le habían quitado todos los puntos: “Asumo mi culpa, así como el reproche social y la multa que lleva aparejado. Jamás habría conducido sin puntos, de saberlo”.