Los hay que, por su condición de celebridad, se creen por encima del bien y del mal… Hasta que se pegan el batacazo. Esta semana nos enteramos de que la Policía detuvo en un control rutinario de tráfico a Ana Soria (por -supuestamente- conducir un coche sin carnet), pero cabe recordar que la ‘it girl’ no ha sido la única famosa sancionada por un comportamiento ilegal al volante.
Cantantes, futbolistas y otro buen puñado de ‘celebrities’ se han visto sorprendidos por el ‘alto’ de la Guardia Civil o de la Policía y han tenido que hacer frente a diferentes sanciones e incluso a penas de prisión. Hoy en QUÉ! te recordamos algunos de los casos más sonados.
5ESPERANZA AGUIRRE, LA ANA SORIA DE LA POLÍTICA
Cuando pensamos en un político con problemas viales, seguramente nos acordemos de Esperanza Aguirre y de su sonado incidente con su coche y unos agentes de tráfico.
Y es que la expresidenta de la Comunidad de Madrid tuvo la genial idea de pararse en el carril bus en plena Gran Vía madrileña, arrolló la moto de uno de los Agentes de Movilidad que le habían dado el alto al arrancar y siguió su camino. Justo después, y al maniobrar para entrar en el garaje de su casa, golpeó al coche de la Policía Municipal que la seguía.