Rocío Flores: El brutal cambio físico desde Supervivientes

-

Aunque Rocío Flores ha sido famosa desde antes de nacer incluso, realmente la conocimos bien a partir de Supervivientes. El programa de Telecinco la tentó a ir a la isla del Caribe a pasar penurias. Y ella aceptó el reto, y como es una luchadora, llegó a la final. Ya ha pasado un año y la Ro que se ha mostrado ahora es totalmente diferente a la de 365 días atrás. Ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores en redes sociales. Pero también a su novio Manuel. Te vamos a mostrar el gran cambio físico de la hija de Antonio David Flores.

Rocío Flores nació en 1996. Es la hija de Rocío Carrasco y nieta de Rocío Jurado. Cuando ella tenía 3 años, sus padres se separaron. Siempre ha estado muy unida a su papá y su niñez no fue fácil. Fue su abuela quien la protegió hasta que falleció cuando Rocío iba a cumplir 10 años. Con la pareja de David, Olga, ha tenido muy buena relación, de hecho la considera como su madre. Con su madre biológica no tiene relación y parece que no hay disposición por parte de Rocío Carrasco en una reconciliación. Vamos a ver el espectacular cambio físico de Rocío Flores en este último año.

6
Otros retoques estéticos de Rocío Flores

Pero no ha sido solo la maderoterapia la que ha ayudado a Rocío Flores en este año. También se ha hecho algunos retoques estéticos y otros truquillos. En la isla perdió unos 16 kilos. Siempre que sucede esto, puede llegar un efecto rebote.

Para evitar este efecto, ha venido manteniendo una alimentación sana y lo ha conjugado con ejercicio diario. Además ha querido mantener el tono de su piel sometiéndose a rayos uva. En su cara también ha habido algunos cambios menores.

Para mantener su nariz recta, se ha inyectado ácido hialurónico en el radix nasal. Esta técnica es sencilla, indolora y rápida. También ha usado el mismo tratamiento para que sus labios se vean con más volumen y menos secos. Ha confesado que hacía más de un año que no se sometía a este tratamiento y que ya lo necesitaba.

Por supuesto que no han faltado las extensiones de pestaña. Esto ha ido haciéndolo mes a mes excepto en periodo de confinamiento. Con ello, profundiza su mirada y hace resaltar el color claro de sus ojos.

Siguiente