Aunque Rocío Flores ha sido famosa desde antes de nacer incluso, realmente la conocimos bien a partir de Supervivientes. El programa de Telecinco la tentó a ir a la isla del Caribe a pasar penurias. Y ella aceptó el reto, y como es una luchadora, llegó a la final. Ya ha pasado un año y la Ro que se ha mostrado ahora es totalmente diferente a la de 365 días atrás. Ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores en redes sociales. Pero también a su novio Manuel. Te vamos a mostrar el gran cambio físico de la hija de Antonio David Flores.
Rocío Flores nació en 1996. Es la hija de Rocío Carrasco y nieta de Rocío Jurado. Cuando ella tenía 3 años, sus padres se separaron. Siempre ha estado muy unida a su papá y su niñez no fue fácil. Fue su abuela quien la protegió hasta que falleció cuando Rocío iba a cumplir 10 años. Con la pareja de David, Olga, ha tenido muy buena relación, de hecho la considera como su madre. Con su madre biológica no tiene relación y parece que no hay disposición por parte de Rocío Carrasco en una reconciliación. Vamos a ver el espectacular cambio físico de Rocío Flores en este último año.
5Maderoterapia
Uno de los tratamientos que le han servido mucho a Rocío Flores han sido el de los masajes. Concretamente el de la maderoterapia. Esta técnica consiste en dar masajes con utensilios de este material tan natural.
El masaje manual se realiza ayudado de herramientas fabricadas en madera y diseñadas para reafirmar y tonificar ciertas zonas del cuerpo. Así se puede eliminar la celulitis o cualquier otro tipo de grasa del cuerpo. Para todas las partes hay un instrumento específico.
Rocío Flores no ha sido la única famosa que se ha sometido a este tratamiento. También Cristina Pedroche y Paula Echevarría lo han puesto en práctica. Y sin duda, todas han salido muy contentas de esta técnica milenaria.