Aunque Rocío Flores ha sido famosa desde antes de nacer incluso, realmente la conocimos bien a partir de Supervivientes. El programa de Telecinco la tentó a ir a la isla del Caribe a pasar penurias. Y ella aceptó el reto, y como es una luchadora, llegó a la final. Ya ha pasado un año y la Ro que se ha mostrado ahora es totalmente diferente a la de 365 días atrás. Ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores en redes sociales. Pero también a su novio Manuel. Te vamos a mostrar el gran cambio físico de la hija de Antonio David Flores.
Rocío Flores nació en 1996. Es la hija de Rocío Carrasco y nieta de Rocío Jurado. Cuando ella tenía 3 años, sus padres se separaron. Siempre ha estado muy unida a su papá y su niñez no fue fácil. Fue su abuela quien la protegió hasta que falleció cuando Rocío iba a cumplir 10 años. Con la pareja de David, Olga, ha tenido muy buena relación, de hecho la considera como su madre. Con su madre biológica no tiene relación y parece que no hay disposición por parte de Rocío Carrasco en una reconciliación. Vamos a ver el espectacular cambio físico de Rocío Flores en este último año.
4El cambio físico de Rocío Flores
En Supervivientes es donde Rocío Flores estrechó lazos con Ana María Aldón. Por eso el mensaje anterior, aunque no tuviera un destinatario, si que iba dirigido concretamente a las Rocíos, tanto Flores, pero sobre todo Carrasco.
Ambas estuvieron muy unidas en ese reality que supuso la primera experiencia televisiva de la hija de Antonio David. Se mostró tal cual era. Aunque lo que más sorprendió fue su aspecto físico. Estaba algo rellenita y muchos criticaron su cuerpo.
Ya en la propia isla se vio cómo a base de hacer ejercicio de Supervivencia y tener una alimentación escasa, adelgazó bastantes kilos. Pero todavía quedaba por hacer. Quedaba por definir, hacer ejercicio dirigido y ayudar con algunos tratamientos estéticos.