Aunque Rocío Flores ha sido famosa desde antes de nacer incluso, realmente la conocimos bien a partir de Supervivientes. El programa de Telecinco la tentó a ir a la isla del Caribe a pasar penurias. Y ella aceptó el reto, y como es una luchadora, llegó a la final. Ya ha pasado un año y la Ro que se ha mostrado ahora es totalmente diferente a la de 365 días atrás. Ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores en redes sociales. Pero también a su novio Manuel. Te vamos a mostrar el gran cambio físico de la hija de Antonio David Flores.
Rocío Flores nació en 1996. Es la hija de Rocío Carrasco y nieta de Rocío Jurado. Cuando ella tenía 3 años, sus padres se separaron. Siempre ha estado muy unida a su papá y su niñez no fue fácil. Fue su abuela quien la protegió hasta que falleció cuando Rocío iba a cumplir 10 años. Con la pareja de David, Olga, ha tenido muy buena relación, de hecho la considera como su madre. Con su madre biológica no tiene relación y parece que no hay disposición por parte de Rocío Carrasco en una reconciliación. Vamos a ver el espectacular cambio físico de Rocío Flores en este último año.
3Una reconciliación imposible
Aunque sabíamos que la relación entre Rocío Flores y su madre estaba mal, no sabíamos realmente hasta qué punto. Fue en Supervivientes cuando Ro contó todo a Ana María Aldón, pero no solo quedó ahí la cosa.
Aparte de contar todo lo que Rocío Carrasco había hecho y no había hecho como madre, también pidió un acercamiento. Ro está dispuesta a reconciliarse con su madre. Pero en todo este año no ha habido respuesta por parte de la hija de la Más Grande.
Ana María Aldón, la pareja de Ortega Cano, madrastra de Gloria Camila y abuelastra de Rocío Flores ha querido dejar su mensaje. Ha querido dirigir un mensaje en el que decía que se debe aprovechar a hablar cuando las personas están vivas. Si las reconciliaciones llegan cuando uno ha fallecido, ya no sirven de nada.