Vaga, poco habladora: los reproches que Jorge Javier Vázquez no duda en soltar a los colaboradores de Sálvame

-

Jorge Javier Vázquez no tiene pelos en la lengua. El presentador de Sálvame no se calla y suelta todo lo que piensa de sus colaboradores a la cara. El de Badalona es más de decir lo malo que lo bueno, porque parece que si dice halagos él se siente inferior.

Los colaboradores de Sálvame aceptan sin rechistar todo los calificativos que les dedica Jorge Javier Vázquez porque le tienen miedo. Si se lo dijeran entre ellos se formaría la tercera guerra mundial. A continuación, te mostramos los reproches que Jorge Javier Vázquez no duda en soltar a los colaboradores de Sálvame.

5
LA POLÉMICA DISCUSIÓN CON BELÉN ESTEBAN

Foto: Mediaset

La discusión entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban durante una entrevista en Sálvame Deluxe paralizó el país durante una semana. Todo el mundo se posicionó de un lado o del otro. La princesa del pueblo realizó un discurso muy demagogo en el que criticaba duramente la gestión del Gobierno durante la pandemia y que provocó que el presentador abandonara el plató.

Cuando se calmaron las aguas, el programa les organizó una Cumbre de la paz para que se arreglaran. Jorge Javier Vázquez aprovechó la ocasión para decirle a su amiga que había pasado de ser la princesa del pueblo a convertirse en una «Cayetana». El presentador de Sálvame no se calla ni con sus amigos en el programa.