Jorge Javier Vázquez no tiene pelos en la lengua. El presentador de Sálvame no se calla y suelta todo lo que piensa de sus colaboradores a la cara. El de Badalona es más de decir lo malo que lo bueno, porque parece que si dice halagos él se siente inferior.
Los colaboradores de Sálvame aceptan sin rechistar todo los calificativos que les dedica Jorge Javier Vázquez porque le tienen miedo. Si se lo dijeran entre ellos se formaría la tercera guerra mundial. A continuación, te mostramos los reproches que Jorge Javier Vázquez no duda en soltar a los colaboradores de Sálvame.
4JORGE JAVIER MINUSVALORABA EL TRABAJO DE MARÍA PATIÑO
María Patiño y Jorge Javier Vázquez son amigos desde hace más de 20 años. Se conocieron trabajando como reporteros del corazón persiguiendo a los famosos por las calles de Madrid. A pesar de tener una estrecha amistad, existen situaciones que han provocado fricción entre ambos.
El presentador de Sálvame solía hacer bromas con que María Patiño se fuera pronto del Deluxe porque a la mañana siguiente tenía que presentar Socialité. La periodista un día explotó y le echó en cara que tirara por tierra su trabajo. Entonces, Jorge Javier Vázquez prometió dejar de hacer bromas con el programa de su amiga.