Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín. Usualmente acostumbramos disfrutar de este día con salidas al cine, un almuerzo en algún restaurante quizás más costoso de lo habitual, o hasta un pequeño viaje para aquellos que son más aventureros. Sin embargo, no es un secreto los múltiples impedimentos (desatados por la pandemia) pueden tumbarnos los planes este año (o de nuevo, pues dependiendo de dónde vivas, quizás este sea el segundo año al hilo en donde vivas tu San Valentín con pandemia).
Como queremos cuidarte, y además, cuidar tu bolsillo, hoy te traemos una serie de planes o ideas para que vivas tu día de los enamorados en casa, sin necesidad de exponerte o de gastar demasiado, y así, salir triunfante como si lo hicieras.
9Los detalles clásicos siempre enamoran
Si te gusta el amor a la antigua, puedes optar por este tipo de detalles, pues pasan los años y no dejan de ser infalibles. Las cartas de amor son un regalo que vale más que mil mensajes de WhatsApp, el poseer físicamente algo escrito por la persona que te quiere puede significar mucho, más si su contenido está lleno de sentimientos y palabras honestas.
Por otro lado, una fotografía de un día importante impresa (con o sin portarretrato) es un recuerdo de gran valor. Por más fotos que tengan en Instagram, nada se comparará con tener una en su mesa de noche, donde te vea antes de dormir y al despertar.