Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín. Usualmente acostumbramos disfrutar de este día con salidas al cine, un almuerzo en algún restaurante quizás más costoso de lo habitual, o hasta un pequeño viaje para aquellos que son más aventureros. Sin embargo, no es un secreto los múltiples impedimentos (desatados por la pandemia) pueden tumbarnos los planes este año (o de nuevo, pues dependiendo de dónde vivas, quizás este sea el segundo año al hilo en donde vivas tu San Valentín con pandemia).
Como queremos cuidarte, y además, cuidar tu bolsillo, hoy te traemos una serie de planes o ideas para que vivas tu día de los enamorados en casa, sin necesidad de exponerte o de gastar demasiado, y así, salir triunfante como si lo hicieras.
7Cocinar juntos
Como ya te hemos contado, la comida suele ser un enlace al corazón de alguien. Puedes hacer un San Valentín gastronómico. Pero, ¿qué tal prepararla en pareja? Elegir un plato que nunca han preparado y elaborarlo juntos podría ser una muy buena idea.
El realizar este tipo de actividades juntos podría ser muy divertido, además sentirán esa conexión especial de trabajar como equipo, y por supuesto, disfrutarán de un rico platillo hecho por ambos.