Planes para celebrar el día de San Valentín en casa y triunfar igual que si salieras

-

Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín. Usualmente acostumbramos disfrutar de este día con salidas al cine, un almuerzo en algún restaurante quizás más costoso de lo habitual, o hasta un pequeño viaje para aquellos que son más aventureros. Sin embargo, no es un secreto los múltiples impedimentos (desatados por la pandemia) pueden tumbarnos los planes este año (o de nuevo, pues dependiendo de dónde vivas, quizás este sea el segundo año al hilo en donde vivas tu San Valentín con pandemia).

Como queremos cuidarte, y además, cuidar tu bolsillo, hoy te traemos una serie de planes o ideas para que vivas tu día de los enamorados en casa, sin necesidad de exponerte o de gastar demasiado, y así, salir triunfante como si lo hicieras.

6
Cine en casa

Cine en casa

Algo clásico para variar. Ver un par de buenas películas con esa persona especial siempre será un buen plan. Y es que no necesariamente tiene que tratarse de películas de amor (aunque si ambos son fans del romance, no estaría nada mal). Puedes elegir alguna saga de la que ambos sean seguidores, o ver una película de suspenso o terror, o hasta elegir alguna que a ambos les guste, pero que no la hayan visto juntos.

Es importante que no descuides los snacks. Unas buenas palomitas de maíz, unas papas y una gaseosa siempre harán de cualquier película algo aún más especial. Y por supuesto que los abrazos en medio de ella no pueden faltar.