Planes para celebrar el día de San Valentín en casa y triunfar igual que si salieras

-

Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín. Usualmente acostumbramos disfrutar de este día con salidas al cine, un almuerzo en algún restaurante quizás más costoso de lo habitual, o hasta un pequeño viaje para aquellos que son más aventureros. Sin embargo, no es un secreto los múltiples impedimentos (desatados por la pandemia) pueden tumbarnos los planes este año (o de nuevo, pues dependiendo de dónde vivas, quizás este sea el segundo año al hilo en donde vivas tu San Valentín con pandemia).

Como queremos cuidarte, y además, cuidar tu bolsillo, hoy te traemos una serie de planes o ideas para que vivas tu día de los enamorados en casa, sin necesidad de exponerte o de gastar demasiado, y así, salir triunfante como si lo hicieras.

5
Cautivarse a través del estómago

Cautivarse a través del estómago

Sin duda alguna, una de las maneras de cautivar a alguien es a través de la comida. A todos nos encanta que nos alimenten con cosas que nos gustan, así que ¿por qué no preparar una estrategia romántica utilizando comida? Lo que tendrás que hacer es averiguar cuáles son sus comidas favoritas (si aún no lo sabes del todo), y tratar de preparar algunas de ellas.

Ahora, lo que le dará ese toque extra-romántico será lo siguiente: ¡déjale mensajes ocultos en los platos! A medida de que vaya terminando cada comida, puedes ir mostrándole una serie de frases que podrían ir enlazadas hasta llegar al postre, dejando esa sensación de misterio para el final.