Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín. Usualmente acostumbramos disfrutar de este día con salidas al cine, un almuerzo en algún restaurante quizás más costoso de lo habitual, o hasta un pequeño viaje para aquellos que son más aventureros. Sin embargo, no es un secreto los múltiples impedimentos (desatados por la pandemia) pueden tumbarnos los planes este año (o de nuevo, pues dependiendo de dónde vivas, quizás este sea el segundo año al hilo en donde vivas tu San Valentín con pandemia).
Como queremos cuidarte, y además, cuidar tu bolsillo, hoy te traemos una serie de planes o ideas para que vivas tu día de los enamorados en casa, sin necesidad de exponerte o de gastar demasiado, y así, salir triunfante como si lo hicieras.
4¿Me concedes esta pieza?
Si están a solas y te sientes con confianza, pídele que bailen una canción especial. La magia que se manifiesta en la sincronía de dos personas bailando es algo asombroso ¡y más si es una canción especial! No te intimides si no sabes bailar muy bien, solo disfrútalo y no elijas un género muy complicado. Puedes optar por un vals moderno, como “Perfect” de Ed Sheeran. Te aseguramos que persona lo disfrutará.