Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín. Usualmente acostumbramos disfrutar de este día con salidas al cine, un almuerzo en algún restaurante quizás más costoso de lo habitual, o hasta un pequeño viaje para aquellos que son más aventureros. Sin embargo, no es un secreto los múltiples impedimentos (desatados por la pandemia) pueden tumbarnos los planes este año (o de nuevo, pues dependiendo de dónde vivas, quizás este sea el segundo año al hilo en donde vivas tu San Valentín con pandemia).
Como queremos cuidarte, y además, cuidar tu bolsillo, hoy te traemos una serie de planes o ideas para que vivas tu día de los enamorados en casa, sin necesidad de exponerte o de gastar demasiado, y así, salir triunfante como si lo hicieras.
3La música siempre será una buena opción
¿No sabes cantar ni tocar algún instrumento? No te preocupes, siempre tendrás opciones con respecto a la música. Por ejemplo, puedes organizar una lista de reproducción con canciones especiales para ambos, o con canciones que les quieras dedicar, y escucharlas mientras conversan o realizan alguna otra actividad. Muchas veces una canción es capaz de expresar lo que grita el alma.