Florentino Fernández es uno de los cómicos más famosos de la televisión española. Saltó a la fama con su interpretación de Crispín Klander en el programa de 1995 llamado Esta noche cruzamos el Mississippi, pero la mayoría no sabíamos nada de su vida antes de ese momento. Resulta que su primera ocupación fue la de vigilante de seguridad. En el año 1997 se realizó otro programa llamado La sonrisa del pelícano que terminó siendo cancelado debido a cuestiones que todos desconocen. Es en ese momento cuando Telecinco intentó retener a Florentino Fernández para que continuara con otro programa.
7¿Acertó Florentino Fernández a la hora de rechazar la propuesta millonaria?
En la vida es posible que nos encontremos en situaciones como la de Florentino Fernández y seguramente la mayoria de las personas aceptarían un trato así. Sin embargo, solo una persona muy íntegra puede llegar a rechazar una propuesta millonaria por pensar en la repercusión que puede llegar a tener el ganar grandes cantidades de dinero de golpe.
El dinero ayuda, sí, nadie lo negará, pero no da la felicidad. A veces muchas personas se respaldan en el dinero para sentir seguridad, autoestima y autoconvencerse de que son felices cuando les ocurre todo lo contario. A veces tener mucho dinero hace que perdamos el norte y comencemos a vivir una vida de superficialidad olvidando lo que verdaderamente importa.