Florentino Fernández es uno de los cómicos más famosos de la televisión española. Saltó a la fama con su interpretación de Crispín Klander en el programa de 1995 llamado Esta noche cruzamos el Mississippi, pero la mayoría no sabíamos nada de su vida antes de ese momento. Resulta que su primera ocupación fue la de vigilante de seguridad. En el año 1997 se realizó otro programa llamado La sonrisa del pelícano que terminó siendo cancelado debido a cuestiones que todos desconocen. Es en ese momento cuando Telecinco intentó retener a Florentino Fernández para que continuara con otro programa.
6El responsable de Telecinco lo llamó tonto
En aquel entonces Florentino había llegado a la decisión de no aceptar la oferta por las palabras que su madre le había dicho sobre el tema económico. Tener mucho dinero al final te convierte en tóxico. Una buena cantidad nunca viene mal para asegurar una estabilidad, pero pasarse al otro extremo solo trae desgracias.
Es entonces cuando fue a Telecinco y le dijo al que en aquel momento era el representante que no aceptaba la oferta. Este le miró atónico y le dijo a Florentino Fernández que si era tonto a lo que él contestó que igual sí era tonto. Sin embargo, la respuesta final fue la que fue.