Por qué tu gato quiere escaparse de casa (aunque lo trates como un rey)

-

Los gatos son uno de los animales domésticos más consentidos por las familias. Tener un gato en el hogar es saber que hay mucha ternura, aunque infinidades de veces se les ha definido como «traicioneros». Pero lejos de ello, nos podemos encontrar con una gran mascota que la verdad llega a ser un miembro más. No obstante, en diversas ocasiones se querrá ir, y de hecho lo hace.

A muchas personas les genera curiosidad sobre el motivo por el cual su gato se quiere escapar de casa y buscan la manera de evitarlo. Sin embargo, el día de hoy, te daremos a conocer el por qué lo hacen, aún cuando lo trates como un rey. Es su naturaleza por si no lo habías tenido en cuenta.

7
Tu gato está enamorado

No te sorprendas si tu gato se sale de casa sin permiso. Es posible que esté enamorado y salga de vez en cuando a visitar a su linda parejita.

Es algo normal que sucede en los animales, por lo que si el gato se te escapa varias veces ten cuidado porque ya debería estar teniendo encuentros amorosos sin que lo sepas.

Lo que te seguiremos es que lo tengas esterilizado, ya que su apetito sexual es muy grande y siempre quieren estar en acción.