Por qué tu gato quiere escaparse de casa (aunque lo trates como un rey)

-

Los gatos son uno de los animales domésticos más consentidos por las familias. Tener un gato en el hogar es saber que hay mucha ternura, aunque infinidades de veces se les ha definido como «traicioneros». Pero lejos de ello, nos podemos encontrar con una gran mascota que la verdad llega a ser un miembro más. No obstante, en diversas ocasiones se querrá ir, y de hecho lo hace.

A muchas personas les genera curiosidad sobre el motivo por el cual su gato se quiere escapar de casa y buscan la manera de evitarlo. Sin embargo, el día de hoy, te daremos a conocer el por qué lo hacen, aún cuando lo trates como un rey. Es su naturaleza por si no lo habías tenido en cuenta.

3
Los gatos son rebeldes

Sin duda, la rebeldía es lo que define perfectamente a un gato. Si tienes uno contigo, debes empezar a conocerlo, porque en menos de lo que pienses se te puede escapar; es pertinente que sepas el motivo de su huida momentánea. Por más que esté a gusto en su casa, se querrá salir, no está en ellos permanecer en estáticos todo el día, ni mucho menos contar con tu presencia.

Simplemente acudirá a ti, después buscará conocer más cosas y lo hará como solo ellos saben, sin que des cuenta. Cuando ven la oportunidad se van de la casa, suelen conocer a otros gatos, otras familias, para luego regresar a su espacio. Les fascina hacer amistades. Y si detalles bien, probablemente tu gato esté donde el vecino comiendo o jugando.