Este es el motivo de la ‘amenazante’ carta de María José Campanario a Belén Esteban

-

Desde hace unas semanas la tensión entre María José Campanario y Belén Esteban está en aumento. Desde que la actual esposa de Jesulín de Ubrique se abrió Instagram, no ha dejado de crecer la polémica. En esta cuenta y mediante directo, Campanario hablaba hace unas de cómo vive con su marido y qué tipo de rutinas hace. Pero no dejaba escapar la ocasión de hablar de Sálvame. En donde Belén es colaboradora. En Navidad también dio que hablar la “Campa” con su vídeo de felicitación.

En este, no aparecía ella pero había bastante contenido no apto para menores. En Sálvame se hicieron eco de esta equivocación. Y era Belén la que opinaba sobre esta felicitación “Es una cerdada”. En ella, Papá Noel se encuentra en una situación sexual que no nos apetece relatar. Pero si algo molesta a la Princesa del pueblo es que se juegue con su Andreíta. Y María José pinchaba donde más duele. En ese famoso directo aseguraba que ella tenía tres hijos. Aprovechó poco después para comentar acerca de este asunto “Tú tienes dos hijos, tu marido tres hijos y yo una”. Y a partir de aquí, como si se tratara de la guerra fría, la tensión ha ido ascendiendo.

3
La filtración de la carta de María José Campanario

Y todo ha explotado. El aumento de la tensión ha ido a más tras la filtración de una carta que escribió María José Campanario en su muro de Facebook. Esta carta desvelada en el programa Socialité ha abierto algunas heridas.

En ella, Campanario califica de patéticas algunas amenazas que ha recibido. En ellas, se insta a que Campanario no hable y mantenga el silencio. Ha preguntado, sin exponer nombres si tiene miedo de que María José hable. Suponemos que es a la propia Belén Esteban a la que se refiere.

Ha afirmado que la teme, y es porque lleva 20 años con su marido. A partir de aquí llegan duras palabras. La acusa de llevar 20 años viviendo de 1 año y medio de relación. También asegura que Belén Esteban vivió más tiempo en Madrid que con el propio Jesulín. Y se ríe de que a la Esteban la llamen la “ex de”.

Más adelante también advierte o incluso amenaza sobre su silencio: “El día que yo hablase, hundiría en la p**a miseria a más de uno y una. A TI LA PRIMERA. CRÉEME, no estoy sola”.