Estos son los lugares abandonados más hermosos del mundo

-

La mayoría son lugares con un aura de miedo o de terror, pero en este artículo vamos a ver los lugares abandonados más hermosos del mundo. En lo primero que pensamos al ver un lugar abandonado es en el misterio que irradian, en el miedo o la tristeza de que alguna vez ese sitio estuvo habitado y ya no queda nadie. Algunos de esos lugares suelen ser sitios históricos abandonados por sucesos que han ocurrido a lo largo de los años. El mundo no solo está lleno de los monumentos que encontramos en las grandes ciudades, sino que la humanidad ha estado en la mayoría de lugares del planeta y ha dejado su huella aunque años después se abandonase. Precisamente este hecho hace que estos lugares tengan ese aura de misterio del que hablábamos antes, y por ello hemos recogido algunos de los lugares abandonados más impresionantes del mundo.

Si eres de esas personas a las que les gusta el misterio de los lugares abandonados, saca la libreta y apunta algunos de estos sitios porque cuando podamos volver a viajar seguro que querrás visitarlos.

Vamos a ver algunos de los lugares abandonados más bonitos del mundo:

5
Castillo de Miranda (Bélgica)

Este increíble y fantasmagórico castillo situado en Bélgica data del siglo XIX, y su origen está relacionado con la Revolución Francesa. El conde de Liedekerke-Beaufort huyó de su castillo ya que estaba condenado a la guillotina y junto a su familia mandó construir este castillo a un arquitecto inglés llamado Millner. El castillo lleva totalmente abandonado desde 1991.

Actualmente, las plantas han crecido por la fachada del castillo y sus alrededores y podría ser fácilmente la imagen de una película de miedo. Lógicamente, es uno de los lugares abandonados más increíbles precisamente por ese aura de miedo, de hecho, para llegar hasta él hay que acceder por un bosque que no es apto para los que suelan tener miedo viendo películas de terror.